EL SABOR DEL PARAÍSO EN EL INFIERNO

Con la caída de la noche del sábado, las almas a la merced del silencio y el descanso en Bogota la faena apenas empieza. Son tan solo las diez de la noche y ya se hace gala a esta, la penumbra hasta ahora cubre el cielo y uno de los mejores sitios de rumba en la ciudad abre sus puertas, de igual manera el desfile de los mejor vestidos o quizá los cuerpos mas trabajados inicia, los canutillos y lentejuelas brillan al compas de la luna y todos con destino hacia el mismo lugar. El sitio es el mas famoso y conocido en cuanto a sus fiestas. Sus visitantes con la necesidad de saciar su sed de rumba hacen fila para poder ingresar. Aquellos que buscan placeres en las noches se reúnen bajo el mismo techo, el techo de "Theatron".

Allí no se discrimina a nadie y todos van con una misma intención: disfrutar y hacer de las suyas en la noche. Después de una larga fila y pasar por varios filtros de seguridad es posible ingresar al lugar, un antiguo cinema ubicado en una de las zonas de tolerancia con mayor concurrencia por parte de la comunidad LGBTI y donde anteriormente una congregación religiosa realizaba sus cultos, ahora después de estar remodelado y tener varias adaptaciones se presta para ser el deleite de hombres y mujeres. Fundado hace pocos años y con una capacidad aproximada para 5000 personas, por tan solo $25.000 pesos es posible consumir licor en barra libre hasta las 2 am, con una estructura de sonido que no tiene nada que envidiarle a las mejores discotecas gay del mundo y con sus variados ambientes que van desde música de cantina a llegar a poner los grandes éxitos del pop de divas como Madonna, Lady Gaga, Britney Spears entre otras.

Con la entrada de la noche el sitio se va llenando, el calor hace que el consumo de licor incremente, el vodka, ron y aguardiente son las bebidas preferidas de los visitantes haciendo de estos un néctar de dioses para sus paladares. Sus baños huelen a lujuria, perdición y pecado son el temor de pocos y la gloria de muchos.

A la media noche y rodeado en su mayoría de hombres y mujeres en estado de embriaguez o en su defecto con alguna sustancia psicoactiva circulando por sus cuerpos ya que las circunstancias lo ameritan, empieza el show de los mas reconocidos Drags Queen o Trans en el mundo gay  como son Danna Sultana, La Lupe y varias mas que hacen parte del equipo encargado de realizar majestuosos shows que son la sensación entre los espectadores. El show termina y la rumba continua haciendo que los cuerpos se muevan todos al mismo ritmo.

Endorfinas, bebidas energizantes y el licor permiten ser el motor, llegando a sus máximas revoluciones con el cual los cuerpos agotados quieren continuar en pie. Con la víspera de un nuevo día, la madrugada terminando es necesario que el volumen de la música empiece a disminuir pues quienes llegaron en las mejores condiciones ya no tienen idea de cómo actuar o pensar y tan solo se dejan llevar por su instinto.

Culmino la noche y con ella la rumba, el sitio vuelve a ser el mismo teatro vació, ahora tan solo queda pasar la resaca y esperar con ansias la llegada de un nuevo fin de semana.

Comentarios

Entradas populares