LLÁMAME CUANDO TERMINE DE LLORAR

Deambulando en el cementerio de mi abrumadora soledad, el nudo en la garganta se hace cada vez más grande, tan grande, que siento que en cualquier momento podrá explotar. Mi alma se siente triste, tan triste que siento que en cualquier momento las finas y delicadas lágrimas arrimaran a mi rostro, tan solo me queda despejar el dolor que esta tan dentro de mí y del cual soy yo el culpable. No  elegí esto, pero me toco vivirlo y ahora que puedo decir, tengo razón para lamentarme -¿No?

Solo me queda vaciar a cantaros la agudeza de mi corazón y de este dolor que siento tan dentro. Lo consolará mi almohada, dormiré y soñaré pensando en mí  -¿Si?- sí, porque así ha de ser. Lucharé por lo que quiero y seguiré adelante, tan solo me queda ser valiente y demostrarle al mundo de que fui capaz, ahora no imagino que seguirá, tan solo esperare que el tiempo traiga consigo muchas cosas muchas cosas buenas y si, esperaré hasta donde tenga que esperar, porque es necesario demostrar la perseverancia y las ganas que se tienen para vivir y  la madurez para enfrentar los actos y los problemas.

Toda causa tiene un efecto, lucho por mi causa y de igual manera trato de que su efecto no me haga daño. Hoy estoy aquí plasmando a una tinta de silencio lo que siento, mañana reiré de este momento y pensaré en lo tonto que fui al escribir esto, pero no importa, esto es lo que siento y será tan solo una motivación mas para seguir el camino por el cual decidí caminar, si caigo, me levantaré, sacudiré el polvo de mis rodillas y seguiré, aquel obstáculo que se atraviese lo derrotaré.

Ya allí llegando donde quiero estar, tan solo sentiré la felicidad de ser diferente a todos los demás, solo quiero recibir un abrazo de las personas que mi lado puedan llegar a estar, tan solo quiero pedirte que hablemos cuando termine de llorar.

Nota: Escrito en una de esas noches en las cuales te sientes insatisfecho, pero con más ganas de luchar por las cosas verdaderamente valiosas "Cuando sueñas lo que deseas y eres lo que profesas"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares